dimecres, 9 de juny de 2010

La estrategia de la confianza, la amistad y la fidelidad

Estamos en el año 2062 y desde hace 50 años, una guerra azota el mundo entero.
Las ciudades están destruidas, los muertos recorren las calles formando montones de montañas de cadáveres de gente que dio su vida para defender sus ideales contra las fuerzas opresoras que se quieren apoderar del mundo entero, y miles de socavones provocados por las bombas y misiles hunden los escombros de los edificios.
El ambiente que se respira en la calle es de inseguridad, miedo, tristeza, pánico y desesperanza. La gente recorre las calles sin rumbo, sabiendo que en cualquier momento su vida puede terminar y viendo con impotencia que no pueden hacer nada para arreglar el desastre ocurrido.
Todo empezó ese lejano mes de junio de 2012, cuando tan solo tenía 18 años. Un grupo terrorista tomó las sedes de los gobiernos más importantes del mundo reclamando poseer el control del mundo entero o lo destruirían. Los presidentes, viendo que no podían hacer nada por evitar un caos mundial, cedieron el gobierno a los terroristas.
Los ciudadanos de los países tomados, después de ver la respuesta tan cobarde de sus presidentes, decidimos emprender una serie manifestaciones en contra el gobierno opresor y terrorífico de los criminales, pidiendo a los ejércitos que los defendieran de esos invasores.
Los ejércitos, en respuesta a las peticiones de sus pueblos, se armaron hasta los dientes para combatir en contra la banda armada. Cuando entraron en las sedes gubernamentales de cada país, los militares se encontraron con una gran seguridad de grupos paramilitares que los estaban esperando. A causa de la sorpresa, la gran mayoría de los integrantes de los ejércitos cayeron muertos y los capitanes generales dieron la orden de retirada a sus soldados para idear una estrategia mundial con los capitanes generales de otros ejércitos.
Ninguna de las estrategias llevadas a cabo durante estos 50 años ha conseguido destruir los gobiernos de los terroristas. Por este motivo han decidido organizar una nueva estrategia, para la cual necesitaran la colaboración de todos nosotros, los ciudadanos.
Esta nueva estrategia se basa en la confianza que debemos tener en nosotros mismos para conseguir lo que queremos, derrocar el gobierno terrorista y ser libres de una vez por todas. También se basa en la amistad, ya que los amigos nunca se dejan a la estacada y cuando tienen un problema están ahí para ayudarnos, y en estos momentos de caos y terror todos somos amigos. Y por último y no por eso más importante, esta estrategia se basa en la fidelidad respecto los capitanes generales, ya que ellos nos guiaran hacia la victoria.
Mañana todos los ciudadanos saldremos todos unidos a la calle para luchar contra este gobierno terrorífico.
¡Tengo la fe y la esperanza que lo lograremos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada